dijous, 1 de febrer de 2018

Tarea fin de semana

Hola a tod@s. En la última reunión de padres se debatió sobre el tema de los deberes en casa. Se decidió por mayoría que os gustaría tener deberes el fin de semana. Pues bien, he decidido empezar un nuevo proyecto que se llama "Diari de la setmana". Sería como el "Diari cap de setmana" que hacemos cada lunes en el colegio. La diferencia sería que el motivo de resumen sería toda la semana, en lugar de sólo el fin de semana. Además, su realización sería durante el fin de semana. Se presentará el lunes y la corrección se efectuará durante la semana. Este viernes daré a los alumn@s un dossier en blanco y deberán hacer una portada y el primer resumen. Si pierden el dossier (normal que ocurra alguna vez....) simplemente podéis fabricar uno o pedírmelo vía agenda.
De forma voluntaria, podríamos realizar este proyecto (lo explicado anteriormente), en un cuaderno de tapa dura, en lugar de utilizar el dossier fabricado. Este cuaderno lo tendríais que comprar. En este cuaderno, además, podríais añadir fotografías o dibujos de lo explicado. Cada un@ pone el límite.
Añadiré una pestaña en el blog titulada "Cap de setmana", en la cual añadiré algunos trabajos sencillos (cálculo sobretodo) para realizar en casa. Gracias a tod@s.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada